Correo Courier

Con Americarga.com, realice el envío de sus documentos, paquetes y mercancías desde EE.UU hacia Colombia por nuestro servicio de tráfico postal y envíos urgentes.

Revisa

Verifique

Si las especificaciones de su envío y el contenido son aptas para realizar el transporte por el servicio de Courier revisando la siguiente información:

Requisitos

Restricciones

Prohibiciones

Para el envío de mercancía que no cumple con las anteriores especificaciones: carga comercial, pesada, sobredimensionada, menaje o mudanzas. Cotice su requerimiento a través de nuestros Canales de atención al cliente, un asesor estará atento a orientarle.

Así de fácil

Envía tu paquete

Solicite Recolección

Ver más

Verifique la cobertura del Servicio de Recolección  y contáctenos para programar la recogida.

Realice pago de su factura

Ver más

Disponemos de diferentes medios de pago para que efectué  la cancelación del costo del servicio.

Reciba su mercancia

Ver más

El tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles, luego de generado el despacho en nuestra bodega.

El Casillero

El servicio incluye

Transporte desde nuestras instalaciones a Colombia

Servicio de Distribución especializada.

Servicio de Rastreo del paquete.

No incluye: Servicio de embalaje del paquete.

No incluye: Servicio de Recolección de mercancía.

No incluye: Pago de cargos extras causados.

 

Beneficios de este servicio

seguridad

Rapidez

Versatilidad

Precios Bajos

EFECTIVIDAD

TESTIMONIOS

Que dicen de nuestro Servicio

Mi experiencia con Americarga ha sido excelente, mis envíos marítimos llegaron perfectos, el servicio al cliente es espectacular me brindo información de la situación de mi envío constantmente, lo cual me dio la satisfacción y garantía que mi caja viajo con los mejores.

Natalia Caucayo

Love themmmm! The best! ¡Los mejores! Los únicos en quien confió para todos mis envíos y cargas. ¡Su servicio es Rápido, seguro y aun excelente precio!

Meli Gizzi

Desde hace más de quince años enviamos tres o cuatro envíos por año, mostrando siempre rapidez, seriedad , honorabilidad, y sobre todo seguridad. Gracias Americarga por existirnos haces la vida más fácil . Muchísimas gracias.

Hernando Ovalle

FAQ

Servicio De Correo Courier

1. ¿Qué cobertura ofrece Americarga en Colombia?

Americarga ofrece entrega del envío sin costo adicional puerta a puerta en la dirección suministrada por nuestro cliente en las ciudades capitales de Colombia.

2. ¿Qué tipo de mercancía puedo enviar hacia Colombia por Americarga?

En Americarga puede enviar todo tipo de mercancía hacia Colombia con características seguras para el transporte, siempre y cuando la mercancía no presente restricción por la Ley. Para conocer las restricciones consulte Terminos y condiciones .

3. ¿Ofrecen servicio de entrega en oficinas del transportador en Colombia?

Si, con Americarga puede dirigir su envío desde EE.UU hacia una oficina fisica del transportador en la ciudad de destino. Este servicio se ofrece bajo terminos de cobertura. disponibilidad y tiempo habil para reclamar el envío. Para mayor información contáctenos

4. ¿Qué tiempo de entrega ofrece Americarga?

Reciba sus documentos, paquetes y/o mercancias a la puerta de su casa u oficina en ciudades principales de Colombia en un tiempo de 5 a 7 días. En zonas rurales o alejadas puede tardar de 2 a 3 días adicionales.

5. ¿Qué recomendaciones sugieren para el transporte de mercancía?

Para asegurar que todos sus envíos lleguen en optimas condiciones y sin novedades tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

a) Realizar un adecuado Empaque y embalaje de su mercancia..

b) Rotular su caja con letra clara, legible y de buen tamaño, escribiendo los datos completos del remitente y destinatario. (Nombre, dirección, Teléfono, Ciudad o Departamento).

c) Verificar que el peso y las dimensiones de su envío son aptas para que este sea transportado por el servicio de courier. (Peso maximo 110 libras y  no puede medir más de 1.50 metros por alguno de sus lados).

d) Identificar si el contenido de su envío  no posee Restricciones  ni Prohibiciones para el ingreso a Colombia.

6. ¿Cómo funciona el servicio de pago en destino?

El pago en destino se genera en el momento de que el remitente solicita el servicio y realiza el envío. Cuando el paquete se encuentre en la bodega de destino, nos contactamos con el destinatario para informarle las opciones de pago y cuando se efectue el pago  se genera la entrega de la mercancía. Este Servicio solo aplica para Colombia.