Casillero Postal

Con AMERICARGA.COM, ya es posible desde la comodidad de su casa u oficina realizar compras online desde su país y recibirlas en su propia dirección física postal en los Estados Unidos.

Abre tu Casillero

Siguiendo estos 3 pasos

Regístrese gratis

Ver más

Adquiera su casillero en pocos minutos, haciendo clic aquí.

Alerte su compra

Ver más

Realice su compra en la tienda online o marca de su preferencia y confirme la información de entrega para que su mercancía sea enviada al Casillero asignado.

Reciba su mercancia

Ver más

Sus compras serán entregadas a la puerta de su casa u oficina.

Si desea consultar más información sobre este servicio lea los terminos y condiciones para la adquisición del casillero postal con Americarga.com.

El Casillero

El servicio incluye

Obtiene una dirección física postal.

Notificaciones de entradas y salidas del casillero.

Disposición del paquete hasta la consolidación.

No incluye: Servicio de Recolección de mercancía.

No incluye: Servicio de embalaje del paquete.

No incluye: Servicio de Courier internacional.

 

Beneficios de este servicio

seguridad

Rapidez

Versatilidad

Precios Bajos

EFECTIVIDAD

TESTIMONIOS

Que dicen de nuestro servicio

Recomiendo esta compañía por su seriedad y cumplimiento. Lo mejor es el servicio de casillero postal gratuito, que me permitió comprar en tiendas de USA para que luego me lo enviaran a Colombia. El precio me pareció muy bueno.

Aleja Doors

Recomiendo a esta empresa por su seriedad y buen servicio. Nunca se me ha perdido nada y siempre entregan mis envíos a tiempo.

Esther Aperkowsky

FAQ

Casillero Postal

1. ¿Cómo abro mi casillero de Americarga?

Puede realizar el registro al casillero a través de esta misma página, dando clic en “Abrir casillero gratis”.

Diligencia el formulario de registro llenando cada uno de los campos con la información de identificación y dirección a la que deben ser direccionados tus paquetes en Colombia.

Recuerda leer con detenimiento el contrato de prestación de servicio antes de dar clic a la casilla “aceptar las condiciones”, indica la contraseña que usaras para el ingreso de la plataforma y da clic en “Enviar”.

Una vez envíes el registro en pocos segundos se generará un aviso que el proceso ha sido exitoso y en tu correo recibirás un mensaje de bienvenida con la información del casillero asignado “CO##”, tu nueva dirección de entrega en Orlando para que envíes todas tus compras y paquetes, el recordatorio del usuario de ingreso a la plataforma y la contraseña.

2. ¿Cómo comprar en EE.UU. y recibir las compras en Colombia?

Con Americarga, compra en Estados Unidos sin salir de casa en tan solo 3 pasos:

a. Compra en Estados Unidos:

Realice la Compra en la tienda Online de su preferencia. Miles de productos esperan por ti.

b. Envía la compra al Casillero:

Asegúrese de enviar sus compras a su casillero asignado, diligencie los datos de la información de entrega de la siguiente manera:

NOMBRE: Indique su nombre completo seguido del No. de Casillero (Ej: José Luis Álvarez Ríos CO01). DIRECCIÓN:  514 WINDROSE DR. CIUDAD: Orlando ESTADO: Florida CODIGO POSTAL: 32824 TELEFONO: 305 414 6090.

Si aún no tiene casillero, diligencie en pocos segundos el formulario de registro aquí.

c. Recibe la compra: 

Verifique el listado de las compras en el casillero y realice su pedido solicitando el despacho de estas de acuerdo con su requerimiento y recíbalas a la puerta de su casa u oficina.

3. ¿Puedo asegurar el envío de mis paquetes hacia Colombia?

Si, solicite asegurar su paquete antes de ser despachado. El valor corresponde al (5%) sobre el valor declarado. Se aclara que este seguro solo se hace efectivo en caso de perdida total del envío, no tiene cobertura por daños fisicos o parciales del contenido.

4. ¿Cómo puedo conocer si las compras ya llegaron a mi casillero?

Cuando la compra llegue a nuestra bodega, se ingresará al sistema y automáticamente recibirás la notificación en tu correo, “un nuevo ítem a ingresado”.

En cualquier momento con tu correo y contraseña puedes generar ingreso a tu cuenta de casillero y verificar el detalle de cada paquete en inventario y proceder a solicitarlo o esperar más paquetes para luego generar la orden de despacho.

Recuerda: Puedes almacenar tus paquetes por 1 mes completamente “gratis”.

5. ¿Qué puedo hacer si olvido indicar mi numero de casillero en la información de entrega cuando genere la compra?

Los paquetes que ingresan a nuestra bodega sin numero de casillero, son verificados por numero de tracking, transportadora, contenido, nombre y apellidos en el listado de alertas generado por los clientes, este proceso puede generar demora al tomar más tiempo identificar a cúal casillero pertenece.

Si olvida indicar su numero de casillero y evidencia que su compra no ha sido notificada en la plataforma después de 24 horas, que el transportador local le indico que su paquete ya fue recibido en nuestra dirección por favor envienos un correo electronico con toda la información relacionada con su compra.

6. ¿Cómo realizo la notificación de las compras que realice en mi casillero?

Ingrese a su casillero, diríjase al escritorio y seleccione “Nueva Alerta”, Generar oportunamente las alertas de sus compras agiliza la recepción y entrega, debido a que al ingresar el paquete a la bodega a través del tracking se localiza el casillero y en su plataforma se notifica la llegada.

Diligencie todos los campos del formulario con la información suministrada por la tienda al realizar su compra. El número de tracking se debe ingresar completo, elija la transportadora, la tienda donde realizo la compra, ingrese la descripción de la compra, cantidad, peso, numero de factura, forma de envío aéreo o marítimo, fecha de salida, fecha de llegada, adjunte la imagen de su factura, seleccione Seguro y escriba las instrucciones de envío, por ultimo “Guardar”.